Lo Celso, dado de baja en la Selección Argentina para enfrentar a México
El rosarino regresó al Tottenham Hotspur, donde continuará con la recuperación por una lesión en la zona inguinal.
Redacción Aire Digital / Fuente NA
El mediocampista Giovani Lo Celso fue dado de baja hoy de la Selección argentina por una lesión y no jugará el martes frente a México, en el segundo amistoso en tierras estadounidenses.
Te podría interesar
El futbolista regresa a Inglaterra ya que padece un dolor en la zona inguinal izquierda y, como no iba a estar a disposición, seguirá con la recuperación en el Tottenham Hotspur.
