ver más

Liga Santafesina de Fútbol: se definió cuándo se jugará la gran final del torneo clausura

Colón de San Justo y Unión disputarán la finalísima del torneo clausura “Norberto Serenotti”. Se confirmó dónde y cuándo se jugará.

Llegó la hora de la verdad y están los dos equipos que disputarán la gran final del torneo clausura “Norberto Serenotti” de Liga Santafesina de Fútbol. Colón de San Justo y Unión disputarán el partido definitorio, tras eliminar a Colón de Santa Fe y Sanjustino, en las respectivas semifinales.

Ambos equipos fueron el primero y segundo de la Zona 1 del torneo clausura y tendrán la posibilidad de buscar el segundo campeonato del año, en un encuentro que, como marca el reglamento, será en cancha neutral.

LEER MÁS ► Ferro de Rafaela, campeón del torneo clausura de Liga Rafaelina

Dónde y cuándo se juega

La Liga Santafesina de Fútbol determinó que la final entre Colón de San Justo y Unión se jugará en el predio Nery Alberto Pumpido, precisamente en la cancha N° 1, Leopoldo Jacinto Luque, el próximo miércoles 3 de diciembre, desde las 21.

La determinación del día, entre semana, tiene que ver con la doble competencia que está afrontando el “Conquistador” con el Torneo Regional Federal Amateur, en el cual decidirá ante Alumni de Laguna Paiva este domingo, el pase a los octavos de final de la Región Litoral Sur.

COLÓN DE SAN JUSTO 12

El "Conquistador" buscará un nuevo título. Foto: Colón and Roll.

Se confirmaron las clasificaciones a los torneos del 2026

La Liga Santafesina de Fútbol, además, confirmó qué equipos estarán jugando el torneo Regional Federal Amateur 2026, la Copa Federación y la Copa Túnel Subfluvial, en el cual se tuvo en cuenta la tabla anual. También, es importante resaltar que la Copa Santa Fe la jugarán los mismos que van al Regional, aunque también estará la chance de clasificación por la Copa Federación, que arrancará el 29 de enero.

LEER MÁS ► Final rojiblanca para el torneo Clausura de Liga Santafesina

TORNEO REGIONAL AMATEUR

  • Colón de San Justo (mejor torneo clausura, puede ser campeón)
  • Sanjustino (campeón torneo apertura)

COPA SANTA FE

  • Colón
  • Colón de San Justo
  • Sanjustino
  • Unión

COPA FEDERACIÓN

  • Sportivo Guadalupe
  • Náutico El Quillá
  • Ciclón Racing
  • Ateneo Inmaculada

COPA TÚNEL SUBFLUVIAL

  • Colón
  • Cosmos FC
  • Gimnasia y Esgrima
  • Independiente
  • La Salle
  • Nacional
  • Unión
  • Universidad Nacional del Litoral

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas