ver más

Liga Santafesina de Fútbol: Colón de San Justo y Sanjustino igualaron en el primer clásico del año

Fue igualdad 1 a 1 en el estadio Mercedes Alessio de Bieler, en el marco de la fecha 7 del Apertura de Liga Santafesina de Fútbol.

Pardas en el primer clásico de la ciudad de San Justo, disputado en estadio Mercedes Alesso de Bieler, en el único adelanto de la fecha 7 del torneo Apertura “José Luis Burtovoy” de Liga Santafesina de Fútbol.

Había puesto en ventaja Matías Benegas para Sanjustino en el marcador, en el primer tiempo, pero a poco del final Diego Pariani empató para Colón de San Justo.

LEER MAS ► Unión de San Guillermo goleó y lidera la Liga Ceresina de Fútbol

Sanjustino no aprovechó y Colón de San Justo lo empató

El clásico arrancó de manera inmejorable para la visita: a los 17 minutos del primer tiempo, una infracción y penal a favor de Sanjustino, que el árbitro Joaquín Urbani interpretó en su cobro, además expulsando a Maximiliano Melgratti. De esta manera, Matías Benegas cambió por gol y anotó el 1 a 0.

A partir de allí, fue un partido que tuvo que remar Colón de San Justo para poder conseguir la igualdad. Casi todo el encuentro con un jugador menos. A pesar de esto, el equipo de Mauricio Chiementín pudo llegar a la igualdad a los 40 minutos de la etapa final, por intermedio de Diego Pariani. En los instantes finales, el “Verde” también se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Ramiro Gorosito.

Con este resultado, Sanjustino llegó provisoriamente a la punta de la tabla de posiciones, con 14 puntos, junto a La Perla del Oeste, mientras que Colón de San Justo alcanzó las 11 unidades.

COLÓN DE SAN JUSTO 15

Colón de San Justo pudo empatar el clásico a poco del final el clásico por Liga Santafesina. Foto: Prensa Colón SJ.

Formaciones del clásico de San Justo por Liga Santafesina de Fútbol

Colón de San Justo: Gonzalo Chávez; Tomás Baroni, Osvaldo Arroyo, Mauricio Del Giúdice, Maximiliano Melgratti, Francisco Ortega, Matías Fantín, Brian Minotti, Claudio Albarracín, Lautaro Fagioli e Ignacio Mena. DT. Mauricio Chiementín.

Sanjustino: Cristian Reginelli; Pablo Barbero, Agustín Pereyra, Alejo Macellari, Lisandro Meelino, Lautaro Oggier, Nehemías González, Matías Ayala Vera, Natías Benegas, Lorenzo González y Maximiliano Truchet. DT. Marcelo Molina.

Goles: en el primer tiempo, 19 min. Matías Benegas (S); en el complemento, 40 min. Diego Pariani (C).

Árbitro: Joaquín Urbani.

Reserva. Colón 0 – Sanjustino 1 (Diego Román Cristaldo). Árbitro: Miguel Mesquida

SANJUSTINO 12

Sanjustino no pudo sostener el resultado y empató ante Colón. Foto: Prensa Sanjustino.

LEER MÁS ► Continúa el conflicto de Unión con Racing por Balboa y Nardoni: "No quieren pagar, ni conversar"

UNL venció a El Quillá en el partido pendiente

Universidad Nacional del Litoral sacó un triunfo muy importante ante Náutico El Quillá por 2 a 0, en el predio de Colonia San José, en un encuentro pendiente de la fecha 3 del torneo Apertura.

A los 26 minutos de la etapa complementaria, Augusto Iturraspe puso el primer tanto del partido, mientras que a los 46 cerró cifras Benjamín Quirelli, para el local.

De esta forma, UNL llegó a los 9 puntos producto de tres victorias y tres derrotas, mientras que El Quillá se mantiene con cuatro unidades.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas