Leganés le empató a Atlético de Madrid
El equipo de Simeone ganaba con un golazo de tiro libre de Griezmann, pero el delantero argentino clavó el empate a pocos minutos del final y privó al Colchonero de ser puntero.
La jornada de sábado de la Liga de España se abrió con un empate entre técnicos argentinos. El Leganés de Mauricio Pellegrino igualó 1-1 con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que de esta manera no pudo alcanzar la punta del certamen.
Leer más ► Tobar dirige la primera superfinal
Te podría interesar
El equipo Colchonero se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo con un golazo de tiro libre del francés Antoine Griezmann, pero a los 37 llegó el tanto de Guido Carrillo que puso cifras definitivas.
El equipo del Cholo lleva un solo triunfo en condición de visitante en lo que va del campeonato: empató cuatro y perdió el restante.
