ver más

Le pidió un autógrafo a Lionel Messi y fue sancionado: el insólito momento durante el partido

La Concacaf sancionó al árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava por hacerle un curioso pedido al astro del Inter Miami Lionel Messi.

La Concacaf sancionó al árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava por solicitar un autógrafo a Lionel Messi durante el partido de Concacaf Champions League entre Kansas City e Inter Miami. A continuación todos los detalles del insólito momento.

Según el comunicado oficial, "tras una investigación, Concacaf pudo saber que el árbitro se acercó al jugador a solicitarle un autógrafo para un familiar con necesidades especiales".

Le pidió un autógrafo a Lionel Messi y fue sancionado

Sin embargo, la organización determinó que "las acciones del árbitro no están alineadas con el Código de Conducta de la Confederación para oficiales del juego y los procesos necesarios para este tipo de solicitudes".

Ortiz Nava, conocido como el ´Gato´, reconoció su error y pidió disculpas ante la Concacaf.

Además, aceptó la sanción impuesta por la entidad, aunque no se revelaron los detalles específicos de la medida disciplinaria. Se espera que el árbitro quede inhabilitado para dirigir durante las próximas semanas.

Embed

Marco Antonio Ortiz Nava pidió disculpas tras pedirle un autógrafo a Messi

Ortiz Nava, conocido como el ´Gato´, reconoció que había cometido un error y pidió disculpas ante la Concacaf.

Y aceptó la sanción impuesta por la entidad, aunque no se revelaron los detalles específicos de la medida disciplinaria. Sin embargo, se espera que el árbitro quede inhabilitado para dirigir durante las próximas semanas.

También podría sufrir una multa económica, aunque la Concacaf no ha confirmado aún el castigo exacto.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas