LEER MÁS ► Denuncian a jugadores de inferiores de Rosario Central y suspendieron la categoría
Jugadores Rosario Central
Rosario Central suspendió de inmediato todas las actividades de la división, reunió a más de 60 padres y este fin de semana dialogará con los chicos.
Las medidas urgentes que tomó Rosario Central
En paralelo, la institución organizó una reunión con alrededor de 60 padres de los futbolistas de la categoría afectada. El encuentro se llevó a cabo el jueves 23 de abril por la tarde en la Ciudad Deportiva que el club posee en Granadero Baigorria. De la reunión participaron también coordinadores y entrenadores, junto a un equipo de profesionales designados especialmente para la ocasión, entre ellos psicólogos de la entidad.
Según se informó, durante el fin de semana el club citará a los jugadores de la categoría 2013 para dialogar con ellos de manera individual, con la intención de recopilar información que permita contar con herramientas claras al momento de tomar decisiones sobre lo sucedido.
De esta manera, desde la institución adelantaron que el próximo lunes podrían darse a conocer nuevas medidas orientadas a normalizar el funcionamiento de la división.
Mientras tanto, el club manifestó que se mantiene a total disposición de las entidades gubernamentales que intervienen en el caso y confirmó que ya se trabaja de manera conjunta con los responsables de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Santa Fe.