Unión vs. Defensa y Justicia EN VIVO: horarios, formaciones y TV
Gonzalo Morales en Unión vs. Defensa y Justicia.
La previa de Defensa vs. Unión, por la Copa de la Liga: equipos y dónde ver en vivo.
Unión volverá a viajar por el país y llegará hasta Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. El Tatengue buscará estirar su racha positiva tras el gran triunfo ante Boca en Santa Fe.
El partido entre Defensa y Justicia vs. Unión, por la Fecha 10 del campeonato argentino, se jugará el próximo domingo, a partir de las 19:15hs, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Te podría interesar
En este encuentro se enfrentarán dos de los equipos protagonistas de la Zona B. Defensa y Justicia suma 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Unión, entonado tras tres triunfos seguidos, tiene 15 puntos.
La previa de Defensa vs. Unión, por la Copa de la Liga
Defensa y Justicia llega tras empatar 1 a 1 el juego ante Belgrano. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido, en los que le han convertido 7 goles y marcó 4 tantos en el rival.
Por su lado, Unión llega con los ánimos arriba luego de vencer 1 a 0 a Boca Juniors. Ganó 2 de sus últimos partidos y empató 2. En esos cotejos, contó un total de 7 goles y le han anotado 2 en su arco.
Probables formaciones de Defensa y Justicia y Unión
Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; y Nicolás Fernández.
Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.
El historial
El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 24 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, y terminó en empate a 0.
Próximos partidos de Unión
- Fecha 11: vs Central Córdoba (SE): 18 de marzo - 21:15 (hora Argentina)
- Fecha 12: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 13: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 14: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Defensa y Justicia
- Fecha 11: vs Racing Club: 16 de marzo - 19:15 (hora Argentina)
- Fecha 12: vs Estudiantes: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 13: vs San Lorenzo: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 14: vs Newell`s: Fecha y horario a confirmar
Terna de árbitros y VAR
- Sebastián Zunino será el árbitro
- Hugo Páez será asistente
- Daiana Milone será asistente
- Felipe Viola cuarto árbitro
- VAR: José Carreras AVAR: Pablo González
