La noticia del básquet de Santa Fe que hizo ruido en los clubes de la Asociación Santafesina
Cuarenta años después habrá elecciones en el básquet de Santa Fe. La lista oficialista tendrá después de tanto tiempo una oposición.
La noticia del básquet de Santa Fe que hizo ruido en los clubes de la Asociación Santafesina.
La Asociación Santafesina de Básquet otra vez es noticia y esta vez por algo que no sucede hace 40 años: habrá elecciones. Tras varias irregularidades, en donde estuvo involucrado el presidente, se definió elegir nuevas autoridades. En días se presenta una de las listas que buscará la presidencia en Santa Fe.
El próximo sábado 27 de abril, a partir de las 11hs, se realizará la presentación oficial de la lista Cultura ASB, espacio que viene trabajando en los últimos meses y se presentará a las elecciones del 9 de mayo.
Te podría interesar
La noticia del básquet de Santa Fe que hizo ruido en los clubes de la Asociación Santafesina
El 9 de mayo del 2024 se llevarán a cabo las elecciones en la Asociación Santafesina de Básquet en donde habría, en principios, dos listas. Una de las que dirá presente es "Cultura ASB". El candidato de la oposición será Gabriel Darrás, el primer jugador de la ciudad campeón de la Liga Nacional.
"A todos los que queremos este hermoso deporte, los invitamos nos acompañen a sumarse a esta movida imparable!!. A las 11.00hs. presentación de las bases de nuestro PROYECTO "Cultura ASB", fue parte del mensaje en sus redes sociales.
