image.png
Lautaro Martínez y el Kun Agüero en la Selección durante la Copa América Brasil 2019
Esos dichos se viralizaron rápidamente (Agüero es el tercer máximo goleador de la historia de la selección argentina al anotar 42 goles en 97 partidos) y se interpretó como una diferencia con el atacante de Inter que está a punto de ser compañero de Lionel Messi en Barcelona y con el que formó una buena dupla en el equipo nacional que dirige Lionel Scaloni, por lo que podría desplazar al "Kun".
Entonces Agüero desmintió una posible crítica a Lautaro Martínez y negó haber hecho un comentario con mala intención en su cuenta de Twitch. "Veo el video y lo dije en broma eso de 'a ver si llega a 50 goles'. Lo peor es que cortan lo que digo y no ponen cuando hablo de Lautaro y menciono que si se lo propone, puede llegar a los 50 y puede pasarlos, porque es un buen delantero y a mí me gusta".
Kun Agüero HABLANDO CON JOACO LOPEZ, PIMPEANO, GUISHORRO Y SEBAS. #1
"Lo que pasa es que quieren encontrar cositas entre nosotros, pero no van a encontrar nada, porque Lautaro sabe quién soy, y hasta hace un rato estuve hablando con él. Lauta, no entres en esta porque no es así", le recomendó finalmente al bahiense el ex Independiente.