La bienvenida del Kily González a Miguel Torrén y Jerónimo Dómina en la pretemporada de Unión en Uruguay
El Kily González recibió a Miguel Torrén y le regaló una camiseta de Unión.
Unión se encuentra en Uruguay haciendo la pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional 2024. En ese marco, el Kily González recibió este viernes a dos jugadores que se sumarán a los trabajos.
El primero de ellos es Miguel Torrén, defensor que tuvo su último paso en Argentinos Juniors, y que firmó contrato por dos años con la institución de la Avenida. El DT lo recibió a puros abrazos y hasta le obsequió una casaca del Tate.
Te podría interesar
El otro al que recibió el Kily fue a Jerónimo Dómina, quien viene de Buenos Aires tras ser intervenido quirúrgicamente por una pubalgia. "¿Para mí no hay una camiseta?", preguntó entre risas el juvenil.
