ver más

Juan Pablo Poletti confirmó que se labró un acta contra Unión por la pirotecnia en el 15 de Abril

El intendente de Santa Fe explicó que se labró un acta al club por el uso de pirotecnia no autorizada durante el partido ante Gimnasia.

Luego de la caída de Unión 2-1 ante Gimnasia por los octavos de final del Torneo Clausura 2025, el estadio 15 de Abril quedó en el centro de la escena por el uso de pirotecnia previo al inicio del encuentro. La Municipalidad de Santa Fe intervino de inmediato y el intendente Juan Pablo Poletti confirmó que ya se formalizó un acta contra el club.

Poletti habló tras el partido y confirmó que se labró un acta por la pirotecnia en Unión

En diálogo con la prensa, Poletti explicó cómo actuó el municipio: “Se labró un acta dado la pirotecnia que se desarrolló y ya se la notificó al organismo de control pertinente. Seguimos trabajando, clausurando aquellas ventas clandestinas, aquellos lugares no habilitados para tal fin, sabemos que por ahí hay fuegos artificiales que son insonoros, son lumínicos, y que se pueden en algún punto utilizar los que estén autorizados y los que no".

LEER MÁS ► Madelón, entre el dolor y el orgullo tras la eliminación de Unión: "Hicimos todo para pasar"

El intendente remarcó que el control sobre la comercialización ilegal será más estricto: “Vamos a seguir multando, pero sabemos que hay un mercado que se compra por internet que es muy difícil de controlar, pero tenemos que seguir y al que comente infracciones seguir labrando actas”.

audio poletti sobre el acta a union
Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un fuego artificial explotó muy cerca de un jugador de Unión en la previa del partido con Gimnasia

En la salida de los equipos a la cancha, un fuego artificial explotó muy cerca de los jugadores, precisamente de Valentín Fascendini, y demoró unos minutos el comienzo del partido.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas