ver más

Javier Correa, ex Colón: "El rojo y blanco me queda muy bien, los colores me gustan"

El delantero Javier Correa, de paso por Colón y actualmente en Estudiantes, habló de su deseo de volver a vestir la camiseta de Instituto de Córdoba.

Javier Correa, identificado con Colón en Santa Fe, habló de su vuelta a la Argentina y su chance de regresar a unos de sus equipos anteriores. El delantero es figura en el Estudiantes de Eduardo Domínguez, que sueña con la Copa de la Liga.

Un gol del ex Instituto y Colón, Javier Correa, le dio la victoria a Estudiantes sobre Boca en el partido postergado de la fecha once, y dejó a los de Diego Martínez complicado para ingresar a los cuartos de final de la Copa de Liga, ya que el Pincha lo desplazó del lote de arriba en la Zona A.

Javier Correa, Instituto y Colón

“El rojo y blanco me queda muy bien (risas). La camiseta me gusta, los colores me gustan. Ojalá algún día se pueda cumplir el otro paso, el de volver a Instituto”, confió Javier Correa en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.

image.png

El ex Colón, Javier Correa, le convirtió goles a Boca y River (La Voz archivo).

La vuelta al fútbol argentino

“Yo tomé la decisión de volver para competir y demostrar que no estaba mal como me lo querían hacer creer. Resigné año y medio de contrato en México. El primer llamado que tuve fue de Fede Bessone para que jugara en Instituto, pero el club tenía que hacer un esfuerzo bárbaro en lo económico. Si yo quedaba libre del Santos Laguna, le había dicho a Fede Bessone que volvía ahora”, explicó el goleador.

“Hoy estoy en un club bárbaro, compitiendo Libertadores. Uno tiene objetivos personales. Lo de Instituto se va a dar cuando se tenga que dar. No podría decir edad ni momento porque después uno es esclavo de sus palabras. Pero se va a dar. Tengo que volver sí o sí”.

image.png

Javier Correa cuando surgió en Instituto de Córdoba.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas