ver más

Graves incidentes en la Liga Totorense: final con pelea entre los jugadores y balas de gomas

Fue tras que Sportivo Rivadavia de San Genaro se consagrara campeón de la Liga Totorense luego de empatar 1 a 1 como visitante ante Alba Argentina de Maciel.

Otra vez la violencia en el fútbol opacó lo que debió ser una fiesta tras la final de la Liga Totorense que consagró campeón a Sportivo Rivadavia de San Genaro tras el empate 1 a 1 contra Alba Argentina de Maciel.

Sportivo Rivadavia disputó en el 2024 un total de 30 partidos, con 19 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas, con 54 goles a favor y 21 nada más en contra. Lo que se dice, un gran campeón.

1.jpg

Sportivo Rivadavia de San Genaro fue campeón tras el empate 1 a 1 contra Alba Argentina de Maciel.

LEER MÁS ► Un club homenajeó a Pillín Bracamonte colgando una bandera de Los Guerreros durante un partido

La fiesta no fue total debido a los enfrentamientos entre hinchas y jugadores, lo que derivó en la intervención policial con balas de goma y gas pimienta. Además, contó 11Noticias que se registraron daños en el estadio y el robo del celular de un efectivo.

Embed

Graves incidentes en la Liga Totorense

La serie final estuvo cargada de polémicas desde el comienzo. En la previa del encuentro de vuelta, pintadas intimidatorias con amenazas hacia Sportivo aparecieron en San Genaro. Estas acciones generaron mayor tensión, especialmente tras los disturbios registrados al término del partido de ida. La Liga Totorense intentó garantizar un desarrollo seguro del partido de vuelta mediante un operativo de seguridad que contó con 130 efectivos policiales.

A pesar de las medidas preventivas, los incidentes fueron inevitables. Hinchas y jugadores protagonizaron violentos enfrentamientos que llevaron a la policía a intervenir utilizando balas de goma y gas pimienta. Además, se registraron daños en las instalaciones del estadio y el robo del celular de un oficial durante los disturbios.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas