Genaro Rossi habló en AIRE tras su primer gol en Colón: "Necesitábamos la victoria"

El delantero de Colón, Genaro Rossi, dialogó con el programa Dale, Dale Deportivo de AIRE y se refirió a su debut en el gol con la camiseta rojinegra.

Genaro Rossi habló con Dale, Dale Deportivo de AIRE.

Genaro Rossi, delantero de Colón, dialogó este martes de manera exclusiva con el programa Dale, Dale Deportivo de AIRE, donde se refirió a su llegada a Santa Fe y su primer gol con la camiseta rojinegra, en la victoria por 3 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

"Estoy muy contento porque se dio mi primer gol en la cancha de Colón y con la gente", expresó el futbolista y reveló: "Era una jugada que se había entrenado, sabíamos que podíamos aprovechar esos espacios".

Consultada sobre su llegada al sabalero, Rossi contó: "No tuve una charla con Iván (Delfino), tuve una charla con la dirigencia y me dijeron que me querían sumar al plantel".

A partir de ello, el futbolista comenzó a "negociarlo" con Newell's y con Chaco For Ever porque "tenía muchas ganas" de jugar en Colón.

Your browser doesn’t support HTML5 video

"Cuando llegué a Santa Fe hablé con Iván y me remarcó la intensidad que venía manejando en Chaco. Me pidió que cuando no tenga la pelota el equipo, sea el primer defensor y que aporte lo que tengo en el juego", contó Rossi.

Sobre el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, el delantero sostuvo: "Esto es fútbol y a veces hay situaciones difíciles".

"Podría haber pasado la situación de errar un gol, pero por suerte se dio y pudimos abrir el partido rápido, que era lo que necesitaba el equipo porque se iba a sentir la necesidad de ir ganando de local porque necesitábamos la victoria", cerró.