Estudiantes se impuso en Tucumán y es el puntero del torneo
Estudiantes de La Plata venció esta tarde a Atlético en Tucumán 2-0 y sigue con puntaje ideal al frente del torneo de Primera División, tras cumplirse parcialmente la tercera fecha. Carlos Auzqui marcó los dos goles a los 31 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo. Atlético cometió dos errores que originaron los goles rivales y perdió su primer partido en lo que va del torneo, además de ver caer una racha como local de 32 partidos sin conocer la derrota.
Estudiantes de La Plata venció esta tarde a Atlético en Tucumán 2-0 y sigue con puntaje ideal al frente del torneo de Primera División, tras cumplirse parcialmente la tercera fecha. Carlos Auzqui marcó los dos goles a los 31 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo. Atlético cometió dos errores que originaron los goles rivales y perdió su primer partido en lo que va del torneo, además de ver caer una racha como local de 32 partidos sin conocer la derrota.
