ver más

El POSTEO de Luciano De Cecco tras los Juegos Olímpicos que provocó una catarata de mensajes

Luciano De Cecco, el armador de la Selección Argentina de vóley, hizo una pregunta en sus redes que se llenó de mensajes de sus seguidores.

Luciano De Cecco quedó en la historia de la Selección Argentina de vóley tras ser parte de la generación dorada que sumó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, desarrollados en 2021 por la pandemia. Tras los Juegos Olímpicos de 2024, el capitán hizo ruido en las redes sociales.

El santafesino, referente de la Selección Argentina de vóley, hizo un posteo que repercutió en las redes sociales. ¿Por qué Argentina no tiene una liga top mundial?, fue la pregunta de Luciano De Cecco a sus seguidores de X (ex Twitter).

Embed

El posteo de Luciano De Cecco que provocó una catarata de mensajes

Ya sin chances de sumar medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024, Luciano De Cecco decidió interactuar con sus fanáticos, a los cuales les preguntó ¿Por qué Argentina no tiene una liga top mundial?. Las respuestas sorprendieron al deportista.

El santafesino interactuó con algunos de sus seguidores a través de su cuenta de X (ex Twitter) y les devolvía con un comentario la respuesta que había recibido. ¿Y vos que opinas al respecto?.

image.png

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas