Colón le ganó a Defensores de Belgrano y quedó a tres de la punta
Colón superó a Defensores de Belgrano por 2 a 0 en el estadio Brigadier López. Federico Jourdan y Christian Bernardi marcaron los goles del Sabalero.
De la mano de Diego Osella, Colón volvió al triunfo en Santa Fe por 2 a 0 contra Defensores de Belgrano de Buenos Aires con goles de Federico Jourdan y Christian Bernardi. El Sabalero ahora visitará a Chaco For Ever el sábado a las 17:40.
Con este triunfo, Colón sumó 55 puntos en la tabla y quedó en el tercer lugar de la zona con un partido más que Nueva Chicago (58) y San Telmo (56). Lleva dos triunfos de manera consecutiva.
Te podría interesar
Síntesis del partido
Colón: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris o Zahir Yunis, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Brian Gómez, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Matías Barbero; Matías Laba, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano, Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre y Lautaro Chávez. DT. Carlos Mayor.
Goles: Federico Jourdan y Christian Bernardi
Árbitro: Bryan Ferreyra.
Estadio: Brigadier López.
Colón buscará un nuevo triunfo ante Defensores de Belgrano
