Colón: se modificó la metodología del canje de entradas para la final de la Copa
Este lunes por la tarde continuó el tedioso canje de entradas que requirió de mucha paciencia por parte de los hinchas de Colón. Las ganas por presenciar in situ la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle puede más que cualquier adversidad que se le puedan presentar en el proceso de obtener sus tickets para ingresar a “La Nueva Olla” de Asunción.
Si bien todavía se necesita armarse de paciencia para obtener la entrada para viajar a Paraguay, los hinchas de Colón que canjearon sus boletos de compra, este lunes pudieron atravesar un proceso diferente al de los días anteriores, en el cual se agilizó el trámite y se hizo más llevadera la espera.
Te podría interesar
Esta modalidad permitió a los hinchas utilizar las instalaciones del Roque Otrino, por lo que pudieron resguardarse del calor de esta jornada y poder usar los baños. Además se evitó inconvenientes con los vecinos al “Brigadier López” que presentaron quejas por las largas filas de gente que se formaron en los últimos días.
Móvil de Aire de Santa Fe desde el “Brigadier López”:
