Colón fue recibido por los hinchas en el aeropuerto tras consagrarse como finalista de la Sudamericana
Redacción Aire Digital
Colón, alegría y fiesta en el Aeropuerto de Sauce Viejo. Tras el memorable el plantel llegó este viernes a la ciudad. En el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, a las 10.30 los hinchas ansiosos empezaron a divisar las luces del avión que traía a los héroes del negro. El vuelo de American Jet, procedente del aeropuerto de Belo Horizonte, tocó el suelo de la pista minutos después de las 10.40.
Te podría interesar
Leer más ► El festejo sabalero: las mejores imágenes del delirio de los hinchas por las calles de Santa Fe
Detrás del tejido y de las rejas del aeropuerto, la multitud cantó “Dale Colón” mientras vio el avión aterrizar y esperó que los primeros jugadores bajaran de la nave. Leonardo “Cachorro” Burián, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez y Wilson Morelo fueron los más ovacionados por los hinchas ni bien pisaron tierra.
Tras varias idas y vueltas de los hinchas entre el portón de la pista y la puerta principal de la terminal, los jugadores bajaron las maletas y después salieron a saludar desde la terraza del aeropuerto, donde nuevamente fueron ovacionados. Entre selfies y canciones los jugadores saludaron a los hinchas del sabalero.
Leer más ► Conti y Alario festejaron la clasificación de Colón a la final de la Sudamericana
A las 11.10 sonó el himno del negro en un auto. A las 11.30 el colectivo con el plantel logró salir de la pista y marchó para el predio del Club en la Autopista Rosario-Santa Fe, donde más sabaleros lo esperaban.
Minutos más tarde, salió de la terminal el presidente José Néstor Vignatti, se tomó fotos con los hinchas y habló con el móvil de Aire de Santa Fe. “No deja de sorprendernos Colón y su gente. Se nos está dando lo que tanto buscamos y no queda otra que disfrutar este momento”, sostuvo el presidente y aclaró que “vamos a luchar hasta último momento para ganar la Copa, no preparamos festejos todavía, vamos a esperar un pasito más”.
