A raíz de esto, se destaca que es el segundo mensaje dirigido al mandatario rojinegro en menos de un mes –el primero fue el lunes 30 de marzo- luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 del Sabalero en Paraná. “José era con todos”, decía este, que estaría relacionado al tema “entradas”, luego de aquel encuentro que contó con público visitante.
bandera porton de colon
El mensaje apareció este sábado por la mañana.
Fuentes de seguridad confirmaron a AIRE que de cara al partido de este domingo no se modificará ninguna normativa con respecto a los elementos que están permitidos ingresar al estadio: se podrán entrar los instrumentos musicales, no así las banderas en la tribuna norte. Además, se intensificarán los controles.
LEER MÁS ►Los cuatro cambios que metería Medrán en Colón para recibir a Godoy Cruz
Flexibilizaron la sanción a Colón: vuelven los instrumentos a la tribuna norte
Colón recibirá a Godoy Cruz este domingo, a partir las 19hs, en el estadio Brigadier López. Para este partido, por la fecha 11 de la Primera Nacional, los hinchas sabaleros podrán ingresar los instrumentos a la popular Norte (bombos, trompetas, etc.) a diferencia del encuentro contra Racing de Córdoba.
En cuanto a la sanción que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe le aplicó al club hay que resaltar que se mantiene por una jornada más la prohibición de las banderas en el sector Norte del "Cementerio de los Elefantes".