Club Atlético Unión derrotó a Godoy Cruz por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol
El Club Atlético Unión recibe este lunes a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzará a las 21.30, con transmisión de AIRE.
El Club Atlético Unión derrotó 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza y quedó en la tercera posición de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Imanol Machuca y Kevin Zenón anotaron los goles de la victoria tatengue.
Te podría interesar
Segundo tiempo
A poco para el final Kevin Zenón pudo darle un respiro a su equipo luego de una gran definición de zurda dentro del área. Con Godoy Cruz totalmente partido por buscar el empate de forma heroica, el volante pisó el perímetro para poner el 2-0 que sellaba el triunfo para su equipo.
En la última del partido, Enzo Larrosa cabeceó a gol, marcó el 1-2 y puso puntos suspensivos, pero esta vez sería el reloj el que le jugaría en contra al equipo mendocino que se quedó sin tiempo para revertir el resultado. Unión volvió a ganar después de dos fechas, llegó a los 18 puntos y quedó en la tercera posición de la tabla junto con Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing.
Este triunfo llega en un momento justo para el Tate que necesitaba sumar de a tres para seguir prendido en la parte alta de la tabla. Además de escalar en el torneo, los de Munúa necesitaban elevar la moral para afrontar un duro encuentro como el de este viernes ante Talleres, donde los jóvenes rojiblancos deberán dar otra muestra de carácter para seguir hilvanando victorias.
