Burián viajó a Uruguay de urgencia y no estará para el partido de Copa
Redacción Aire Digital
A pocos días de disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela, Colón no podrá tener en cuenta a Leonardo Burián. Por cuestiones familiares, el arquero del Sabalero debió viajar de emergencia a Uruguay y no estará disponible para jugar en Maracaibo ante el Petrolero.
Te podría interesar
En un primer momento se barajó la posibilidad que el “Cachorro” se sume al resto del plantel directamente en Maracaibo, pero finalmente no va a ser posible.
El motivo de su ausencia se debe a un accidente de tránsito que protagonizó su hermano. Como producto del choque, Daniel Burián terminó con muerte cerebral.
Este lunes por la tarde, desde las redes sociales de Colón publicaron un mensaje de apoyo para Burián y su familia:
Leer más► Así ocurrió el accidente que protagonizó el hermano de Leonardo Burián
Con este panorama, Pablo Lavallén deberá elegir entre Joaquín Hass e Ignacio Chicco para reemplazar a Burián. Esto representa una buena posibilidad para estos jóvenes de ponerse los guantes y defender los colores del Sabalero.
