Brian Fernandez se perdería el amistoso de Colón ante Atlético Rafaela
El jugador sabalero posee una sobrecarga en un aductor.
En lo que respecta al regreso inminente de Colón a la competencia oficial el próximo 30 de octubre, el cuerpo técnico de Eduardo Dominguez se encuentra a la espera de recuperar los futbolistas con dolencias físicas de cara la encuentro frente a Atlético de Rafaela, el miércoles con horario y lugar a confirmar.
Son tres los jugadores que presentan molestias: Tomás Chancalay (se retiró con un dolor en el tobillo en el amistoso ante Rosario Central), Gonzalo Piovi (distensión en el bíceps femoral) y Brian Fernández. Este último, estaría casi descartado para el encuentro ante “La Crema”, tras no recuperarse de una sobrecarga en el aductor.
Te podría interesar
Sobre los otros dos futbolistas afectados, esperarán a su evolución durante la práctica del día martes para determinar si sumaran o no minutos en el amistoso. Colón debutará ante Defensa y Justicia en la Liga Profesional, en condición de visitante.
