Violento robo en Córdoba: un delincuente mordió a una mujer y le arrancó un pedazo de oreja

En un intento de robo en Córdoba, un hombre mordió a una mujer, le arrancó un pedazo de oreja y huyó con su mochila.

En un intento de robo en Córdoba, un hombre mordió le arrancó un pedazo de oreja a una mujer.

Un robo cargado de violencia ocurrió el pasado viernes 20 de septiembre en barrio Observatorio, Córdoba. Aunque el episodio sucedió a plena luz del día, el caso tomó notoriedad en las últimas horas cuando se viralizó el video que fue captado por una cámara de seguridad.

Un delincuente mordió y arrancó la oreja de su víctima

La secuencia quedó registrada por una cámara del edificio. En el video se puede ver el momento exacto en el que el delincuente aparece cuando una mujer intentaba ingresar al complejo de departamentos. La situación fue tan rápida que la víctima apenas tuvo tiempo de reaccionar. Sin embargo, en un intento de evitar el robo, comenzó un forcejeo con el ladrón.

En medio de la pelea, el delincuente acorraló a la mujer contra las rejas de la entrada y le mordió la oreja, arrancándole un pedazo. El grito desgarrador de la víctima alertó a un vecino que rápidamente corrió a socorrerla. Pero para entonces, el asaltante ya había escapado del lugar con la mochila de la mujer.

Las imágenes del ataque comenzaron a circular en redes sociales y causaron indignación. Las autoridades están en la búsqueda del agresor, cuya identidad aún se desconoce, pero que quedó claramente registrado en las cámaras del lugar.

Embed