Una mujer fue brutalmente agredida en Villa Ballester y las cámaras le salvaron la vida
La agresión fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal de San Martín.
Leer más►Los acusados de violencia de género no podrán trabajar en el Municipio de Rosario ni ser taxistas
Gracias a que estos dispositivos lograron detectar esta situación de violencia de género, un comando de patrullas se dirigió hasta las calles Almirante Brown y Cabildo, en Villa Ballester.
Te podría interesar
También se hizo presente en el lugar una mujer que intentó separar al hombre. A los pocos minutos llegaron dos patrulleros que pudieron reducirlo y detenerlo.
La víctima fue asistida por el Servicio municipal de Emergencias Médicas y por el equipo de Políticas de Género de la Municipalidad.
Fuente www.minutouno.com
