Tragedia: un reconocido ciclista argentino murió atropellado en la ruta provincial 30
Un ciclista reconocido argentino murió luego de ser atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta.
Un ciclista Ariel Di Palma murió en un accidente de tránsito.
Ariel Di Palma, un destacado ciclista de la ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires, falleció este sábado luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en la Ruta 30. El incidente ocurrió cuando un automóvil gris, que circulaba a alta velocidad, lo atropelló mientras él se desplazaba en su bicicleta.
Falleció el ciclista Ariel Di Palma tras ser atropellado en la Ruta 30
El fatal choque se produjo a las 14:45 a la altura del kilómetro 463 de la ruta provincial N.º 30. Ariel Di Palma, quien era conocido por su gran trayectoria como ciclista de alto rendimiento, fue atropellado por un Ford Focus conducido por un hombre, identificado como Juan Alejandro López.
Te podría interesar
Personal de la policía y una ambulancia del SAME, a cargo de Matías Eriz y Miguel Giacobelli, llegaron rápidamente al lugar y fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Santiago Fornos" con múltiples lesiones graves, incluyendo golpes en el tórax, cráneo y pelvis.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente, Di Palma murió cerca de las 18:00 debido a la gravedad de sus heridas.
La despedida a Ariel Di Palma en las redes sociales
La noticia de la muerte de Ariel Di Palma conmocionó a Chivilcoy y los mensajes de despedida inundaron las redes sociales. Amigos y familiares compartieron en Facebook su tristeza por la pérdida de quien fuera no solo un gran deportista, sino también una persona muy querida.
"Amigo, te voy a extrañar. Gracias por todos los momentos hermosos compartidos, dejaste una huella enorme en nuestras vidas", escribió uno de sus amigos. Otro mensaje emotivo expresó: "Ariel, gracias por ser parte de nuestras vidas, siempre te vamos a recordar".
