Ocho presos rompieron los barrotes, se escaparon de la comisaría y cuatro fueron recapturados

Ocurrió en una comisaría de Llavallol del partido de Lomas de Zamora. Los presos tomaron de rehén a un personal policial.

Los rostros de algunos de los presos fugados

La fuga se registró alrededor de las 22 del domingo cuando ocho presos que estaban alojados en la seccional 4ta., ubicada en Euskal Echea al 200, en la localidad de Llavallol del partido de Lomas de Zamora, escaparon tras romper la reja de un calabozo.

Los detenidos cortaron la luz y tomaron cautiva a la ayudante de guardia, tras lo cual salieron corriendo de la dependencia. La mujer fue liberada y cuatro de los fugados fueron recapturados, mientras que los restantes estaban siendo buscados intensamente por la zona mediante un operativo cerrojo.

Según las fuentes, efectivos de otras comisarías estaban abocados a localizar a los hombres que huyeron. La fuga es investigada por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.