Escalofriante escena en La Plata: una cartonera encontró un feto en la basura y dio aviso a la policía
La Policía de La Plata se encuentra investigando un macabro hallazgo en la localidad de Los Hornos. Una mujer encontró un feto en la basura, pegado al Cementerio Municipal.
Una mujer que recolectaba la basura, encontró un feto de aproximadamente tres meses de gestación. El hecho ocurrió en La Plata y está en investigación.
Una mujer que recolectaba cartones en la localidad de Los Hornos, en la Ciudad de La Plata, encontró un feto este domingo, en estado de descomposición y dio aviso a la policía.
El hecho ocurrió precisamente en la esquina de 72 y 134, al lado del Cementerio Municipal. Se encontraba revisando la basura, en el momento que levantó bolsas, vio sangre y posteriormente, lo que parecía ser un bebé muerto.
Te podría interesar
Según informaron medios locales, ella dio aviso a la policía y a los pocos minutos, un patrullero, junto a una ambulancia de la Unidad de Pronta Atención, arribó al lugar. Paramédicos, constaron que era un feto, de aproximadamente tres meses de gestación.
De inmediato, abrieron una causa por “averiguación de causales de muerte”, que era investigada por la UFI N.º 8 de La Plata y policías de la comisaría 3ª. La Justicia ordenó registrar las cámaras de seguridad de la cuadra para esclarecer el caso.
