Así es la nueva vida de Fabiola Yánez: con perfil bajo y pocos lujos en Madrid

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video en el que se la ve a Fabiola Yánez paseando por el Mercado del Rastro en Madrid, viviendo su vida con un bajo perfil y muy pocos lujos. En el video se la logra ver a la ex primera dama revisando objetos vintage, ropa de segunda mano y muebles.

El Rastro es un mercado al aire libre que se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Madrid, allí se ofrecen objetos de segunda mano y con estilo vintage.

A Yáñez se la vio sola y con un look informal y poco llamativo: vistió un pantalón blanco, remera negra, y zapatillas. Lo combinó con una cartera negra.

Fabiola Yánez fue vista en las calles de Madrid, España.png

La grabación del documental de Fabiola Yáñez en el exilio.

A su vez, la periodista Sandra Borghi reveló detalles de su vida. "Hoy una vida muy austera, no tiene auto, vive en un departamento de 2 dormitorios en el centro de Madrid, que no es de ella. Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo".

La grabación del documental de Fabiola Yáñez en el exilio

Hace solo días se conoció que Yáñez lanzará un documental en el que romperá el silencio y hablará sobre su rol en el mandato de su expareja, Alberto Fernández; la escandalosa fiesta en Olivos y su experiencia en la residencia presidencial.

LEER MÁS ► Juana Viale, picante contra Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año: "No hizo algo productivo"

Por otro lado, Sandra Borghi compartió en sus redes sociales algunos de los temas que tocará la ex primera dama. “Tengo la confirmación de cómo se va a llamar el documental: ”Fabiola, la verdad”. Son 6 capítulos de 40 min cada uno. Habla de todo, de Alberto, de Cristina, cuenta que está separada, habla de “La fiesta de Olivos”, Del vacunatorio vip, de corrupción”.