jueves 14 de noviembre de 2019

Espectáculos |

¡Ya sabemos qué se va a poner! Las alocadas compras de Susana y su nieta para la nueva temporada

Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, viajaron a Miami donde no solo disfrutan de los distintos atractivos de la ciudad, sino también de las tiendas más exclusivas. La diva fue descubierta infraganti y se pudo saber qué es lo que usará su nieta en la nueva temporada.

Susana Gimenez y su nieta fueron descubiertas infraganti.

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, hizo un viaje a Miami junto a su nieta Lucía Celasco, quien es conocida por marcar tendencia y ser fanática de la moda. La joven, es una exitosa “it girl” y sus looks siempre están en la mirada de todos.

Leer màs►La foto hot de Messi que Antonela publicó en sus redes sociales

En el viaje de chicas, Susana junto a su nieta aprovecharon para visitar diferentes shoppings y las tiendas más exclusivas de Bal Harbour. Durante una de sus visitas, fueron descubiertas infraganti frente a los percheros, y se pudo saber qué es lo que Lucía seguramente impondrá como nueva tendencia del verano.

Leer màs►De diva a desempleada: una cantante busca trabajo en fiestas privadas

Para su guardarropas, la nieta de Susana eligió un vestido lencero largo con encaje en el escote y de color negro. Si bien es un vestido básico, la calidad hará que se luzca más elegante y canchera. Además, otras de las prendas escogidas, es un vestido Boho Chic color mostaza,el cual seguramente la hará brillar en Punta del Este.

 

Fuente: fashionclick.cienradios.com

Dejá tu comentario