menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara publicó una foto en microbikini y Mauro Icardi enloqueció

Wanda Nara se reportó desde Ibiza con una postal de alto voltaje y su esposo cayó rendido a sus pies.

Después de los rumores de divorcio, Wanda Nara viajó a Ibiza con Mauro Icardi en plan de reconciliación. También quisieron llevarse a sus dos hijas, que disfrutaron de tener a sus papás juntos después de la breve estadía de la rubia en la Argentina.

Desde la playa, la empresaria compartió en sus redes una foto de alto voltaje que enloqueció al futbolista del PSG. “El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, escribió mostrando su microbikini fucsia. Completamente enamorado, el rosarino le respondió: "Qué pechocha". Todo indica que entre ellos está todo más que bien, y que finalmente no se distanciarán como ella misma pronunció en un audio que le envió a su exempleada doméstica.

wanda.jpg
Wanda Nara se puso una microbikini infartante.

Wanda Nara se puso una microbikini infartante.

El motivo por el que Wanda Nara dio marcha atrás con el pedido de divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos por el supuesto divorcio que ahora quedó en la nada misma. Todo comenzó a raíz de un audio que la empresaria le envió a una de sus empleadas domésticas, donde le decía que se estaba separando de su marido.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, pronunció en la grabación que salió a la luz en LAM la semana pasada.

wandanara1200.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron en busca de paz.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron en busca de paz.

El viernes, después de haber pasado cuatro días en Buenos Aires cumpliendo con algunos compromisos laborales con Telefe, la rubia volvió a París y en su reencuentro con Icardi pudo limar asperezas. Lo que vino después fue inesperado para sus seguidores: se mostraron en el aeropuerto rumbo a Ibiza con sus dos hijas.

Cansada de que hablen de ella, Wanda Nara se reportó en Twitter y le puso punto final a las especulaciones. "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'De' , tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa", exclamó sobre esta reconciliación exprés.

mauroicardi.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a un viaje en familia: se fueron a Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a un viaje en familia: se fueron a Ibiza.