viernes 14 de agosto de 2020
Viral |

Tenía tres hijos, se puso un DIU para no tener más, y quedó embarazada de trillizos

Una mamá de tres hijos se sorprendió al descubrir que, a pesar de tener un DIU, esperaba otros tres.

Una mujer, evidentemente muy fértil, dio a luz a trillizos, que llegaron al mundo a pesar de sus precauciones. La mujer, que ya era madre de otros tres niños, se había colocado un DIU para evitar un nuevo embarazo. Bethany Smith, de 26 años, de Burton, Staffordshire, y su pareja Kay Singh, de 38 años, se sorprendieron con la noticia. Y hoy, después de algunas dificultades, conforman una feliz familia numerosa.

Bethany y Kay ya eran padres de Rubén, de siete años, Pria, de seis, y Mari, de cuatro, y estaban tratando de no tener más niños por el momento. Pero Kiren, Kirit y el varoncito Arjan, nacieron el 4 de abril pasado, en medio de la pandemia de coronavirus.

Su madre debió someterse a una complicada cesárea, después de haber logrado evitar un parto prematuro a las 26 semanas, cuando comenzó con contracciones. Cuando cumplieron las 31 semanas de gestación, los trillizos nacieron en el Royal Derby Hospital y los llevaron a incubadoras porque estaban muy débiles.

Los padres no pudieron ver a sus hijos los primeros días, porque no podían ingresar al área de neonatología por el riesgo de coronavirus. “Fue realmente horrible. No pude ver a las chicas durante dos días ya que estaban en equipos de respiración”, contó Bethany.

Luego dejaban entrar sólo a uno de los padres, y sólo una vez al día. “Teníamos que usar máscaras, batas y guantes. Fue muy surrealista, no como lo habíamos imaginado.” Dijeron los papás.

“Toda la emoción de tener un bebé fue quitada por Covid-19. No pudimos hacer lo que los padres normales harían”, se lamentaron. Tres semanas después del parto, los bebés pudieron salir del hospital y llegar a su casa, donde sus tres hermanitos los esperaban ansiosos.

“No pudimos besarlos y eso fue muy difícil. Han sido unas semanas realmente difíciles y muy estresantes “, admitió la mamá. Para el padre, los trillizos son “milagros absolutos”, por las condiciones de su nacimiento: de a tres, adelantado, y en medio de la pandemia.

FUENTE: La cien