menu
search
Viral |

Graba a una mujer terrorífica acechando la puerta de su casa y se vuelve viral: "Alguien me hace brujería"

Logró grabarla a través de una cámara de seguridad que instaló afuera de su vivienda. Usuarios en redes le dicen que rece el Salmo 91 y ponga una cruz de ceniza en la entrada.

Las redes sociales se convirtieron en espacios para que los usuarios publiquen sus mejores momentos y también los más aterradores. Tal es el caso de un internauta que asegura que es acechado por una terrorífica presencia que, según él, solo es captada por las cámaras de seguridad de su casa.

El usuario Erick Gunner subió a TikTok un video en el que muestra a una “señora” que aparece en la puerta de su casa en horas de la madrugada.

“Son las doce de la madrugada, estaba dormido, me despertó mi perro ladrando. Para los que no siguen el rollo de mi casa, les cuento que han pasado cosas porque alguien me está haciendo brujería”, indicó el joven.

En ese momento tomó el valor para ir a mirar detrás de la puerta, pues la cámara de seguridad captaba la presencia de una mujer descalza.

“Detrás de la puerta está la cochera para salir a la calle y vean, no hay nadie. Incluso, si se fijan, genera sombra”, señaló.

Aterrorizados, varios usuarios de TikTok le pidieron que ponga sal de grano en la puerta de su casa, una cruz de ceniza y que rece todos los días el Salmo 91.

HORRIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO POR BRUJERÍA EN MI CASA AYUDAAAAAA!!!! #bruja #urbex #EXPLORACIONURBANA #urbexworld #terror #VIRAL #TREND #OUIJA
@erickgunner.1

HORRIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO POR BRUJERÍA EN MI CASA AYUDAAAAAA!!!! #bruja #urbex #EXPLORACIONURBANA #urbexworld #terror #VIRAL #TREND #OUIJA

sonido original - Erick Gunner

En su canal de youtube el joven registra los sucesos paranormales que le ocurren, ya que según él, es acechado por una entidad que no lo deja tranquilo.

Los videos

Tendré Que Poner Una Cámara De Seguridad Para Grabar Esto...
Nueva Manera De 3ztf4, Me Paso Hoy!!
Quisieron entrar a mi casa grabe al ¿fantasma? EXPLÍQUENME ESTO
Deje Camara En Las Noches Y Ente Ataca A Mi Perro
Me Fui A Puebla.. Y Al Volver Me Kge De Miedo