martes 21 de enero de 2020
MUNDO |

Video viral: La perra que ayuda a su dueña a decorar el arbolito navideño

A poco tiempo de la Navidad, una mujer armó el arbolito con su mascota. El video que captó los distintos momentos de preparación se transformó en tendencia

Mary, una joven australiana de 20 años y su perra de cuatro, Secret, se volvieron protagonistas de un video que se hizo viral. En él, se ve como ambas armaron juntas el arbolito navideño. Primero le alcanzaba las bolas de colores, pero cuando las tareas cambiaban, Secret seguía colaborando.

Anticipando la llegada de la Navidad, las familias van decorando el clásico arbolito y el pesebre, el 8 de diciembre. Es por eso que Mary aprovechó la ocasión para que su mascota la ayudara. Claramente muy bien entrenada, la perra alcanzaba pelotas, rodeaba el arbol con las guirnaldas navideñas, se subía a su dueña para colocar la estrella en la punta y hasta encendió las luces del árbol.

Tras lograr la hazaña, vuelve al suelo y ambas celebran "chocando los cinco". El video termina a oscuras, con Secret encendiendo las luces.

Mary y Secret comparten además una exitosa cuenta de Instagram llamada @my_aussie_gal que tiene casi medio millón de seguidores. En ella, la dupla realiza todo tipo de actividades: desde armar muñecos de nieve y recolectar frutas hasta jugar al Jenga y disfrazarse para Halloween.

Dog Assists Decoration Of Christmas Tree
Dog Assists Decoration Of Christmas Tree

This is EXACTLY what I needed to get me into the festive spirit

Posted by UNILAD on Monday, December 2, 2019