martes 10 de diciembre de 2019

Ocio |

Video: el final alternativo de “Titanic” que rechazó James Cameron

La escena de la famosa película fue descartada por Cameron durante el proceso de edición. ¿Ustedes que opinan?. ¿Va o no va el final alternativo de Titanic?.

Antes de que podamos ver la versión final de una película, los directores hacen varias modificaciones, editan, cambian y hasta vuelven a filmar alguna escena que no les gusto, los famosos cortes del director.

Generalmente, las escenas eliminadas o cortadas suelen conocerse cuando las películas salen para Dvd, Blu Ray o Blu Ray 4k, en sus versiones extendidas o extras.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

Esta vez, el que descartó una escena fue, nada más y nada menos, que James Cameron en su exitosísima película Titanic.

Sin dudas, es uno de los films más taquilleros de todos los tiempos. De hecho, en 1997 cuando se estreno logró recaudar 2187 millones de dólares y recién fue superada por la película de Marvel, Avengers: Endgame que recaudó 2273 millones.

Aún así el director se mantiene en lo más alto del podio ya que su otra creación, Avatar, aún mantiene el primer lugar.

Video: el final alternativo de "Titanic" que rechazó James Cameron
Titanic tuvo otro final, que James Cameron descartó.

Recordemos que Titanic contaba la historia de amor entre, Jack (Leonardo Di Caprio), un joven artista sin dinero, que ganó su pasaje en una “afortunada” mano de Poker, y Rose (Kate Winslet), una chica de la alta sociedad venida a menos con un novio celoso y una madre controladora. Todo en el contexto del viaje inaugural y final del transatlántico.

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

 

Video: el final alternativo de "Titanic" que rechazó James Cameron
En el final alternativo, el equipo investigadores sorprendía a Rose con la joya.

 

 

Ahora, se conoció esta escena, que el director rechazó durante la edición, en el que Rose no tira inmediatamente el “Corazón del Mar” al océano, sino que habla con el equipo liderado por Brock Lovett (Bill Paxton) que la sorprenden subida a la baranda del barco y tratan de convencerla de que no tire la joya.

Finalmente, y luego de una breve explicación, la simpática anciana deja caer la valiosísima joya que se hunde en el agua.

¿Qué opinan de este final?. ¿Les gusta más que el original?

 

 

Dejá tu comentario