viernes 22 de noviembre de 2019

Deportes | Unión

Nicolas Mazzola, el hombre de los goles importantes en Unión

Tras la victoria en el clásico santafesino, repasamos las estadísticas de Nicolás Mazzola, más que interesantes de cara a los próximos compromisos para el conjunto de Madelón.

Redacción Aire Digital

Unión sigue celebrando la victoria en el Clásico Santafesino. El 1 a 0 frente a Colón en el Estadio 15 de Abril no solo hace sumar su segunda victoria consecutiva en lo que va de la Superliga Argentina de Fútbol, sino que también, muestra un hallazgo del equipo por parte del entrenador Leonardo Carol Madelón.

Leer más► Previa de Gimnasia (LP)-Unión: Diego Maradona y su estigma enfrentando al Tate

El tanto que decidió el encuentro por parte de Nicolás Mazzola aún se mantiene rutilante en la memoria del equipo tatengue. Parece haber encontrado el rumbo en lo que va del torneo; tras transcurrir nueve fechas desde su comienzo.

Observando con detenimiento los asuntos meramente estadísticos del jugador, se encuentra un dato particular: los cuatro goles sirvieron para ponerse en ventaja o ampliar diferencias en el marcador. Además, siempre que marcó este jugador -cuatro goles en 16 cotejos-; Unión siempre ganó, producto de cuatro victorias.

Otro dato para destacar en la importancia de sus tantos, es que Mazzola fue el hombre que convirtió el primer gol del conjunto tatengue en competiciones internacionales; ante Independiente del Valle en la victoria 2 a 0 por el cotejo de ida en el Estadio 15 de Abril.

Unión enfrentará a Gimnasia el domingo a las 13:15 en La Plata. Desde el cuerpo técnico, confían en que esta racha positiva, proveniente de cuatro derrotas al hilo, siga en pie para poder alcanzar en un futuro, los puestos de vanguardia.

Temas

Dejá tu comentario