martes 10 de diciembre de 2019
Deportes | Unión |

Maxi Cuadra se desgarró y se va de Unión sin jugar

El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y Leonardo Madelón tiene otra variante menos para el partido con Boca.

Para el partido con Boca ya son varios los jugadores con los que Leonardo Madelón no podrá tener en cuenta. Algunos de ellos claves, titulares indiscutidos, y otros no tanto. Como es el caso de Maxi Cuadra que se suma a la enfermería Tatengue y que sella su destino en el club. El delantero se va sin cumplir con la gran expectativa que había depositado no solo la gente en él, sino, sobre todo, el entrenador.

Leer más►Alfaro espera por los citados para armar el equipo que juegue con Unión

El delantero, a quien se le vence su contrato en diciembre y en Unión no planean gestionar para extender el préstamo, sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Haciendo un juego de palabras, Cuadra nunca llegó a cuadrar en el esquema de Madelón que necesita de jugadores que se desgasten y sacrifiquen en pos del equipo. Para colmo tuvo la mala fortuna de lesionarse en un par de ocasiones y perder todavía más terreno en la consideración del DT. Se va de Santa Fe sin jugar.

Entre los lesionados se encuentra Jonathan Bottinelli que no iba a estar disponible para visitar al Xeneixe por haber sido expulsado, pero una fisura en el esternón lo marginará hasta el 2020 de las canchas. El otro herido es el hombre “goles importantes”: Nicolás Mazzola. El delantero está recuperándose la cirugía para contener la triple fractura en el maxilar que sufrió en el encuentro ante Banfield.

Embed

Temas