viernes 22 de noviembre de 2019

Deportes | Unión

Madelón: “Había que estar ordenados porque Gimnasia se podía equivocar por la presión que sufre”

El entrenador de Unión habló luego del triunfo por 1-0 ante el Lobo platense de Diego Maradona y se mostró contento por la obtención de los tres puntos.

Redacción Aire Digital

Unión volvió a ganar por Superliga, esta vez en La Plata ante Gimnasia y Esgrima por 1-0 con un gol de Ezequiel Bonifacio e hiló su tercera victoria consecutiva. Este triunfo Tatengue hunde aún más al Lobo de Diego Maradona en la zona roja de la tabla de los promedios y cada vez tienen menos chances de permanecer en la Primera División.

Leer más► Superliga: Unión le ganó en La Plata al Gimnasia y Esgrima de Maradona y sumó su tercera victoria al hilo

Luego del partido, Leonardo Madelón, entrenador de Unión, respondió preguntas de la prensa y dio su impresión sobre por qué su equipo se quedó con los tres puntos. “Creo que hicimos un partido correcto ante un rival que acá (en La Plata) se hace difícil”, dijo el DT Tatengue.

Y agregó: “Había que estar ordenados porque Gimnasia en algún momento iba a tener un error por la presión que tienen”, expresó el entrenador haciendo referencia al apuro por engrosar el promedio para evitar descender de categoría. Tal es la situación del Lobo que Bonifacio, autor del gol de la victoria “está dolido” según contó Madelón porque surgió en el club, pero que “así son las reglas del juego”.

El DT de Unión también se encargó de destacar el trabajo de la defensa en esta tarde de domingo: “Cuando estábamos mal, la defensa estuvo a tono. En lo general, Unión estuvo más claro”. Por último, para Madelón, este triunfo no es importante solo por los puntos conseguidos, sino porque “los jugadores nos van conociendo a nosotros y estamos bien”. Y cerró: “Volvimos a sumar de a tres y salimos de abajo. Todo ayuda”.

Leonardo Madelón post-partido:

Temas

Dejá tu comentario