viernes 13 de diciembre de 2019

Deportes |

Unión, y una racha positiva que intentará mantener en la Copa de la Superliga

El Tate buscará los Cuartos de Final de la competición cuando reciba a Tigre, a partir de las 17:45 en el 15 de Abril.

Unión quiere seguir teniendo actividad en este semestre. En pleno proceso previo a las elecciones en la institución, buscará sostener la ventaja obtenida en la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. La victoria frente a Tigre cortó un invicto de diez encuentros en competiciones de Primera División para el “Matador”, una racha que no debe quedar desapercibida debido al peligro que supone el equipo de victoria, pese a haber perdido la categoría.

Leer más► Los Palmeras presentes en los festejos de Boca campeón

De cara al encuentro de vuelta, el 2 a 1 obtenido como visitante deja una gran oportunidad para avanzar de ronda, teniendo en cuenta una situación bastante particular, teniendo en cuenta el historial en Primera División entre ambos conjuntos: Unión nunca perdió como local frente a este rival.

Unión nunca cayó ante Tigre en el 15 de Abril en Primera División. La última caída del tate en su cancha se dio el 25 de septiembre de 2006, cuando cayó por 1 a 0, con gol de Leandro Lázzaro.

El historial entre ambos conjuntos, por Torneos de AFA, marcan 54 partidos disputados entre ambos conjuntos: 19 victorias de Tigre, 19 de Unión y 26 empates.

Leer más► La terrible lesión que conmocionó al fútbol boliviano y recorre el mundo

Hernán Mastrángelo.

 

Hernán Mastrángelo dirigió en cuatro ocasiones al conjunto tatengue (3 por Superliga + 1 por B Nacional), con dos victorias y dos empates.

Dejá tu comentario