viernes 13 de diciembre de 2019

Deportes |

Unión convocó a una Asamblea para comunicar la deuda del club

El presidente de Unión, Luis Spahn, había expresado luego de las elecciones del mes de mayo iba a informar sobre la deuda que el club tiene con él, entre otras cosas.

Redacción de Aire Digital

El Club Atlético Unión comunicó que cumpliendo con lo requerido por la Inspección General de Justicia en su resolución N° 882, por medio del acta Nº 3362 de comisión directiva de fecha 29 de julio de 2019, se ha dispuesto llamar a asamblea extraordinaria para el día miércoles 28 de agosto de 2019.

En la misma se informará la deuda que el Club mantiene con directivos y allegados al 30/6/18 (requerido en la Res Nº 882 de la IGPJ) y el presupuesto elaborado para la temporada 2019/2020 que exige la Superliga como mantenimiento de la licencia.

A continuación se detalla el texto publicado como edicto en diario local según indica el articulo Art. 35º del Estatuto del Club ( «Las Asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y, una hora después, con cualquier número. La convocatoria pertinente se deberá efectuar con una anticipación de por lo menos diez (10) días, mediante aviso que se publicará dos (2) o más veces, en uno o más diarios de la ciudad de Santa Fe.»)

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo al Art. N ° 33, inciso a) de los Estatutos Sociales, convoquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el miércoles día 28 agosto de de 2019, a las 18.00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. Lopez y Planes 3513 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1 ) Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2 ) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.
3) Tratamiento y aprobación del presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2019/2020, conforme exigencias reglamentarias de la Superliga.
4) Informe de la deuda del Club Atlético Unión al 30/06/18 con directivos y allegados a la institución.

«NOTA: Art. 35. Estatuto Social: «Las asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y una hora después, con cualquier número.

Dejá tu comentario