viernes 22 de noviembre de 2019

Ocio |

Una teoría sostiene que “Capitán América” anciano es Stan Lee

¡Cosa de locos! Capitán América debió aparecer en todas las películas de Marvel para confirmar las distintas líneas temporales siguen su curso normal tras el chasquido de Thanos.

Avengers: Endgame es toda una locura, más aún si prestamos atención a las teorías más descabelladas que andan circulando por Internet. Una de estas asegura que el Capitán América anciano es Stan Lee.

¿Pero cómo es esto posible? La razón para que la versión vieja de Steve Rogers sea el fallecido genio de Marvel es el cameo de Stan Lee en todas las películas del UCM.

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

Según depor el usuario de Reddit MemTheDurgen, Chris Evans, una vez envejecido, Capitán América regresa en el tiempo a corroborar que todos los hechos de la continuidad sucedan tal como deben antes de regresar al final de Avengers: Endgame, a su línea de tiempo principal. Y quien ha aparecido en todas las cintas del UCM es, precisamente, Stan Lee.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

Hay un problema con esta teoría de Avengers: Endgame: el anciano Steve Rogers luce muy distinto a Stan Lee. Una explicación sería que Rogers usó la gema de la realidad para ocultar su apariencia y así no ser identificado en todos sus viajes.

Dejá tu comentario