viernes 6 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Una tarotista opinó sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y tiró ¡una bomba!

La tarotista Lourdes Verón se refirió a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió a todos con sus revelaciones.

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un difícil momento, luego de que el Inter decidiera sacar la capitanía al futbolista y dejarlo afuera de la convocatoria del próximo partido de la Europa League.

Leer más ► Susana Giménez celebró el día de los enamorados ¡con un bombón!

La decisión de los directivos tendría que ver con un desacuerdo en la renovación del contrato, que está a cargo de Wanda ya que es la representante de su esposo.

En “Los Ángeles de la Mañana” estuvo invitada la tarotista Lourdes Verón, a quien le consultaron por el futuro amoroso de los tortolitos y sorprendió con una fuerte premonición.

Qué dijo la tarotista

“Hace un año y medio dije que era una pareja que iba a estar un tiempo, pero va a haber una separación más adelante. Él es muy joven. Mientras el hombre es jovencito le encanta que lo guíen, pero cuando crece y se empieza a sentir seguro se cansa de que hablen por él. Es lo que le pasa a Icardi”, aseguró.

“Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya”, continuó haciendo referencia a los “trabajos” que se realizan para retener a las personas.

Las ataduras tienen fecha de vencimiento. Está enamorada y quiere que sea de ella para siempre: lo ató. Esto va camino a…”, expresó mientra hacía el gesto del pulgar hacia abajo.

Además, Verón reveló: “Wanda todavía lo tiene medio convencido, pero Mauro se está cansando, por eso las tres cartas le salieron negativas”.

¿Y de Pampita?

Luego, fue el turno de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, quienes se separaron hace poco tiempo: “Ojo, si bien van y vuelven, es una pareja libre, porque se quieren”.

“Les salió la carta de Cupido, que cuando sale derecha, significa amor. Entonces, si están, están bien. Pero pesa mucho más el dinero y los ingresos…”, continuó.

Leer más ► Mariano Iúdica se emocionó al aire tras el mensaje de su esposa por el Día de los enamorados

Al final, la tarotista realizó un fuerte comentario sobre los sentimientos verdaderos de la modelo: “Por ahora ella no tiene a nadie, yo creo que sigue enamorada de Benjamín (Vicuña)”.

Dejá tu comentario