viernes 22 de noviembre de 2019

Redes sociales |

Una perra asiste todos los días a la escuela y hasta tiene boletín de calificaciones

La particular historia tiene como protagonista a la mascota familiar de una maestra. El animal ya es parte de la vida escolar del establecimiento educativo.

Una perra asiste todos los días a la escuela Técnica N°1 de General Villegas y le crearon un boletín para calificar su desempeño en las distintas materias. La historia de la mascota se volvió viral en las redes sociales. 

Politte se llama la perra de Gimena Botte, quien publicó en sus redes sociales la particular historia. “Mi perra va todos los días a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín”, escribió. 

Junto a la publicación compartió un par de fotos donde se puede ver, primero, a la perra con la mamá de Gimena y el resto de las maestras, y después el boletín que le improvisaron.  

El boletín de calificaciones. 

Según el documento escolar, Politte se destaca en varias cosas. De hecho, le pusieron un 10 en “esconder huesos” y en “ladrarle a las visitas”. Y se llevó un 10,50 en “correr gatos”. 

En “hacer pis afuera”, la nota es más modesta. Se ve que alguna vez hizo en un lugar indebido, dentro de la escuela. Pero hay dos materias en las que no pega una. 

Tiene un 4 en “no ensuciar la cama de papi” y un 3 en “cuidar las plantas”. A causa de esto, una usuaria de Twitter le preguntó a la dueña si ya le había conseguido una maestra particular para corregir esas notas y ella le respondió que no, compartiendo más fotos. Otra se ofreció directamente a enseñarle. 

Dejá tu comentario