viernes 22 de noviembre de 2019

Sociedad |

Una australiana gana a la lotería y cumplirá su sueño: conocer España

Desde que supo que había ganado el premio, lo tenía claro: “Lo utilizaré para viajar. Voy a ir a Europa, eso seguro, y estoy pensando en visitar España”

Redacción Aire Digital

Una mujer australiana quería viajar a España desde Australia y eso no es barato. Por eso decidió jugar a la lotería y confiar en que este juego sería su pasaporte para conocer el país de sus sueños. Y, como los sueños se cumplen, esta mujer visitará España: le han tocado 100.000 dólares.

La afortunada vive en Reservoir, una localidad de los alrededores de Melbourne, en el sur de Australia. Selló su boleto online para participar en el sorteo del miércoles 16 de octubre del Super Jackpot. Y cuando esa misma noche entró en su cuenta de la lotería para ver los resultados, no se lo podía creer: tenía el aviso de que era una de las ganadoras.

La mujer, que no ha querido dar a conocer su identidad, ha explicado a la web oficial de la lotería australiana que “no podía creerlo cuando inicié sesión en mi cuenta y vi que había ganado. ¡Esta noticia ha convertido un día bastante normal en un gran día!” No es para menos, va a poder cumplir uno de sus sueños próximamente.

El premio de 100.000 dólares australianos equivale a unos 65.000 euros, más que suficiente para viajar a España y disfrutar de todo lo que nuestro país tiene que ofrecer. Desde que supo que había ganado el premio, lo tenía claro: “Lo utilizaré para viajar. Voy a ir a Europa, eso seguro, y estoy pensando en visitar España”.

La decisión no es a la ligera: la afortunada quiere conocer todo lo que ha convertido a nuestro país en el segundo destino turístico del mundo, solo por detrás de Francia, tras superar en 2018 a Estados Unidos. España recibió 82 millones de turistas en 2018 y la ganadora quiere formar parte de esa estadística en los próximos meses.

Según informa elconfidencial lo que más llama la atención de nuestro país a esta afortunada ganadora de la lotería es algo de lo más típico: “Me encantaría tomar algo de sangría, probar las tapas y cosas así”. Seguro que tampoco desaprovecha la oportunidad de conocer los rincones más especiales de España y de probar tradiciones tan nuestras como la siesta.

 

La mujer que ha ganado los 100.000 dólares australianos es una jugadora habitual de la lotería australiana. Sin embargo, nunca hasta ahora había conseguido un premio grande, como en esta ocasión: “Compro un boleto para la lotería de la suerte Super Jackpot más o menos cada semana, pero lo máximo que había ganado hasta ahora eran 200 dólares”.

Pero, esta vez, el premio es quinientas veces superior a esos 200 dólares, algo que casi no puede ni soñar: “¡Este premio supera ciertamente a eso, resultó ser un día bastante bueno después de todo!” Y es que no todos los días se ganan 100.000 dólares, ya sea trabajando o jugando a la lotería.

Dejá tu comentario