menu
search
MUNDO |

Un vendedor de drogas sorprendió a la Policía cuando contó qué era lo que consumía

Tras ser arrestado por la venta de estupefacientes, reveló de que se trataba el "polvo desconcido" que halló la fuerza policial

La Policía de Wisconsin logró arrestar a Austin Schroeder, un vendedor de drogas al que estuvieron buscando por varios meses. “Junkie”, de 26 años, fue detenido por vender marihuana y entre otras sustancias ilícitas.

Pero cuando lo atraparon, encontraron tambien una sustancia que definieron como un “polvo desconocido”. Fue entonces que Schroeder dijo que eran las cenizas de su madre.

Los agentes le venían siguiendo el rastro desde noviembre de 2019 hasta enero de este año hasta que lograron dar con él cuando le vendió estupefacientes a policías encubiertos. Luego le allanaron el apartamento en el que vivía y encontraron oro y platino, 70 gramos de cannabis, metanfetamina, instrumentos para consumir drogas y una especie de polvo mezclado con otras sustancias.

Así entonces lo interrogaron en la comisaría acerca del “polvo desconocido”, a lo que Austin Schroeder dijo que eran las cenizas de su madre que había fallecido hace poco más de un año. El detenido aseguró que las ingería, ya sea fumándola junto a marihuana o mezclándola con otras drogas. Lo que no dijo fue si ponía esas cenizas en las drogas que vendía.

Además de Schroeder, los oficiales también detuvieron a su novia, de 21 años, Kaitlin Geiger. Ella también está acusada de los mismos cargos. Ambos deberán presentarse a fines de enero juntos en la corte, ya que salieron en libertad tras pagar la fianza. Ellos no tenían antecedentes por lo que no salieron con una advertencia, al menos de momento.

Según Mitre, luego de los eventos y antes de la audiencia, “Junkie” deberá encontrar otro trabajo para “suavizar a la jueza”, de acuerdo a lo que declaró su abogado.