Un preso de Coronda tomó lavandina y fue trasladado al Cullen

El recluso ingirió lavandina dentro del penal. Tiene 33 años y fue trasladado al Hospital Cullen. Está fuera de peligro.

El interno de la Unidad Modelo de Coronda tomó lavandina y aún se desconoce en qué circunstancias.

 

El hombre tiene 33 años, es oriundo de Rosario y estaría cumpliendo condena por algún vínculo con la causa de Los Monos.

Móvil-Bruno Ballesteros