sábado 7 de diciembre de 2019

Un ladrón se disparó sin querer en una pierna durante un robo y murió

Un ladrón murió hoy cuando se disparó accidentalmente en una pierna mientras asaltaba en un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, donde mantenía amenazado al encargado del lugar y a un cliente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en la calle Jujuy y Lavalle, en el macrocentro de la capital provincial, y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 20 de anoche, cuando un joven estacionó su moto en la puerta del local e ingresó con su casco puesto.

Dentro del comercio se hallaba el encargado del lugar y un cliente que acababa de ingresar, a quienes amenazó con un arma de fuego.

En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas.

Ante esa situación, el delincuente salió del maxikiosco y se subió a su moto, con la cual escapó ante la mirada de sus dos víctimas y otra clienta que estaba a punto de ingresar al local.

Finalmente, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta, fue hallado por la policía gravemente herido a dos cuadras del negocio donde cometió el robo y trasladado al hospital Padilla, donde alrededor horas después murió.

Según el informe policial, “el hombre había asaltado primero a una mujer, luego entró a robar a otro comercio y, finalmente, robó en el maxikiosco, donde terminó herido”.

Dejá tu comentario