Un joven cayó de altura y sufrió graves golpes
Este mediodía, un grave accidente tuvo lugar en la vecina localidad de Santo Tomé cuando un joven trabajador cayó del atura en inmediaciones de calles Moreno y Solís.
Si bien aún es materia de investigación determinar qué tarea específicamente estaba realizando el muchacho, lo cierto es que la caída le propinó graves consecuencias, entre ellas, traumatismos de cráneo.
Por estos momentos, se encuentra internado en el Hospital J. M. Cullen, donde llegó consciente.
