sábado 7 de diciembre de 2019
MUNDO |

Un bebé nació con tanto pelo que lo comparan con Mowgli, el niño de "El Libro de la Selva"

Durante la ecografía los médicos ya habían advertido su gran cabellera

Oscar Jones es un bebé de Devon, al suroeste de Inglaterra, que se hizo famoso por su enorme cabellera, algo que llamó la atención de todos desde el mismo día que nació.

También a sus padres, Sara Morris, de 36 años, y Joshua Jones, de 29, que cuentan a los medios británicos que el cabello del pequeño Oscar era tan largo que los médicos que realizaron las ecografías vieron, antes de que él viniera al mundo, que su pelo ya medía un centímetro de largo. Un pelo que creció en el momento de su nacimiento, llegando a los 5 centímetros.

"¡No podíamos creer la cantidad de pelo que tenía cuando nació! ¡No es algo que se vea muy seguido! Su cabello era y es muy grueso y muy negro. Joshua y yo tenemos el cabello castaño, aunque él se parece más a su padre que a mí", asegura Sara, mamá de Oscar, que ya tiene 20 semanas de vida ya que nació el 10 de julio.

Era tan espesa su cabellera que, a las ocho semanas de vida, el pequeño necesitó su primer corte de pelo.

Sus padres, según refleja el diario 20 Minutos, están orgullosos de que su pequeño haya enamorado a medio mundo. Incluso aceptan de buen grado que haya sido apodado Mowgli ,por el personaje de Disney de la película "El libro de la Selva".

Según Clarín, "La gente en la calle se nos acerca para hablarnos del hermoso cabello de Oscar", dice su mamá.