domingo 17 de noviembre de 2019

Tras la masiva marcha del “Sí, se puede” en Tucumán, Mauricio Macri llega a la ciudad de Neuquén

Luego de participar en la marcha del “Sí, se puede” en Tucumán, el presidente Mauricio Macri viajará a Neuquén en donde se mostrará con el intendente de la ciudad capital y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi”Quiroga. Además, recorrerá el Metrobus.

Redacción Aire Digital

Este martes, el presidente Mauricio Macri continuará con la marcha del “Sí, se puede” en todo el país, luego de haber encabezado una masiva convocatoria en la Plaza Independencia de Tucumán este lunes por la tarde. Allí, estuvo acompañado por los dirigentes locales José Cano, Silvia Elías de Pérez y Domingo Amaya, entre otros.

Ahora, el jefe de Estado viajará a Neuquén, en donde se mostrará con el intendente de la ciudad capital y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi”Quiroga. Macri también recorrerá el Metrobus.

Leer más ► Alberto Fernández visitará la sede del Partido Justicialista por el aniversario del nacimiento de Perón

El encuentro con Quiroga tendrá lugar a las 17.35, y le seguirá una recorrida por el primer Metrobus patagónico que, según se consignó, mejoró la seguridad y los tiempos de viaje de más de 85 mil personas entre vecinos, automovilistas y pasajeros de las 12 líneas de colectivos que circulan por allí.

Luego y en el marco de su campaña electoral, el presidente encabezará en la plaza San Martín la marcha del “Sí, se puede”.

 

Durante el acto en San Miguel de Tucumán este lunes, Macri les pidió a los presentes “tiempo” para resolver los problemas del país y anunció que se ampliará por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para “garantizar el empleo” a los habitantes de esa provincia.

Dejá tu comentario